Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/10, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Lo tengo una semana y estoy muy contento. Aunque sobre todo es por android. Es la segunda vez que tengo una HTC. Ya tuve una TYTN con windows mobile cuando muchos de aquí no sabiais ni que era HTC, es más entonces el distribuidor se llamaban QTEK.

Bueno, he de decir que, aunque la cosa a mejorado muchisisisismo en 4 años, sigo teniendo la misma sensación que entonces. NOKIA tiene mas calidad por todos los costados. El día que nokia se ponga a meter android en sus moviles se acabó el juego. La camara me ha sorprendido gratamente por la calidad de las fotos pero aún así no está a la altura de las carl zeiss de nokia o las sony ericcson. El altavoz es muy pobre, no entiendo que les podría haber costado poner 2 altavoces en estereo y con un poquito más de calidad. Eso si, se han dejado los cuartos en la pantalla.

En conclusión y para no extenderme mucho. Si le hubieran puesto una batería mas potente y acorde a esa pantalla, un o unos altavoces de calidad y una optica de primer nivel aunque el movil hubiera costado un poco más creo que habría salido redondo. Pero no quiero que la gente se lleve una mala impresión. El movil va genial y android es la caña y Sense es muy bonito y práctico. Es una experiencia única que te hace pasarte del pasado al futuro de los moviles de golpe.

SALUDOS,
Félix.
Responder Con Cita