Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/10, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusjra Ver Mensaje
Buenas.

Yo me he pasado una semana entera con la misma duda, revisando foros opiniones caracteristicas,...

Y el viernes fui a una tienda orange a trastear los dos, pensando que la pantalla del boston no responderia bien (y asi poder descartarlo).

Por desgracia, iba tan fluida con la del samsung, pero en la mano, siendo iguales de tamaño y de peso mas o menos, veia más el samsung (me gustó más). No me gustó del boston los botones tactiles (no fisicos). Total que me fui a casa con la misma duda ....
Además la comercial que me atendió me recomendó el samsung, porque decía que le inspiraba más confianza que el boston.

Pero el sabado en la web a la oferta añadieron una memoria sd de 8gb y ya definitivamente me decidi por el samsung. A ver cuanto tarda en llegar el chiquitin, que ya le tengo ganas!!!!!!!

Espero haberte ayudado un poco,...
Por eso mismo tengo la duda, demasiadas ofertas para que compremos el spica, los mismos descuentos a mas de una targeta de 8Gb justo ahora que sale la boston, la ram es mas rapida la de la boston y el procesador mas rapido que la magic que funciona muy bien y he podido probar a fondo ya que tengo una en el trabajo.
El tema de navegar es muy comodo con la perla como en la magic y algunas blackberry.
En fin mañana decidire que comprar.

Un saludo.
Responder Con Cita