Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/13, 11:55:30
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Una pregunta @gogua, la información de actualizaciones te sale una vez instalado el framework xposed, o antes? Tampoco te va el killapp, y no es que tu no sepas como instalar, así que decirte poco.

Hummmmmm.....

Lo único que se me ocurre es que vuelvas a bajar la rom desde otro link diferente al que lo hiciste, a ver si en uno de esos links va la rom sin las ultimas actualizaciones que le hicimos, que son ultima versión de xposed framework, appsettings y mod killapp.

Tiene toda la pinta de que va a ser error nuestro, así que te agradecería que la bajaras de link diferente al que lo hiciste y comprobaras si ahora si te va.

Si fuera afirmativo, y te acordaras de cual link fue desde el que lo bajaste, dímelo para anular ese link.

Es que todo lo que te esta pasando son justamente las ultimas operaciones que le hicimos a la rom para darla por terminada y liberarla. Creo que se ha colado en un link la rom previa y no la final.

Dime algo al respecto compi. Muchas gracias.
A mi me sucedió pero si que me pudo instalar todo lo referente al framework sin problemas.