Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/13, 11:30:06
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Viendo como va ya 4.4 por que vamos a cambiar de terminal?

Es muy fluido nada requiere minimo 4.3 ... solo 4.2 y eso ya lo tenemos... en fin cambiar de terminal es o bien por que vas sobrado o por capricho. Ahora mismo no es momento de un móvil por lo menos para mi. Incluso para gente que no este en paro y tenga pasta creo que vienen las nuevas generaciones de consolas.... 349€ por el N5 de 16gb es un buen precio pero... sinceramente no creo que sea necesario. Es mas yo para el de 16gb no me lo plantearía mas potencia si!!!! mas batería (mmmm dejame dudarlo) pero el almacenamiento similar sobre los 12-14gb ... o menos... en fin debería ser el de 399€ y ya son 400pavos para hacer lo mismo que con cualquier dual core 1 gb de ram.

Entiendo 2 años 1 terminal... si te van las cosas bien. Pero solo si te van bien.... cosa que en España no puede decir mucha gente.

Estoy realizando pruebas con la 4.4 y ya funciona hasta el mhl

Que google no saque actualizaciones no quiere decir que por la via B no vaya funcionar nada. Realmente lo bueno ahora del Nexus es que es Full AOSP y tiene liberados todos los controladores.

Entre un S2 y un Galaxy Nexus telefonos muy similares esa es la gran ventaja del Nexus aunque el S2 tenga las mismas rom's pierde compatibilidades y caracteristicas, ej: en cualquier rom aosp del s2 ya no te va el Mhl a muchos no le importa pero para mi es importante eso.

Última edición por Sesme Día 03/11/13 a las 11:34:05
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: