Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/08, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Bueno, ya avanzo que no es problema de la ROM.
A este paso espero que siga siendo igual de difícil encontrarle un bug a la Buffet

Te indico los pasos que he realizado yo en XP por si te sirven de ayuda.

Primero emparejo el PC con la PDA (con añadir dispositivo desde la PDA)
En el activesync activo la comunicación con puertos com (selecciono el COM 3 en mi caso)
Me voy al activesync de la PDA y desde el menu le digo Conextar via Bluetooth.

Conexión perfecta y sincronizando correctamente.

No es mala idea. Seria cuestion de crear un cab con la aplicación ya configurada (cada uno la suya claro).

Pero piensa que el UC solo se activa si tienes el SDConfig.txt en la memoria de 4GB. Si se borra antes de realizar un HardReset no ejecuta nada. Aunque afortunadamente no es algo que tods conocen o se acuerden de revisar..

Pues no te preocupes por los puntitos en la letra, es normal, no es ningun fallo. A mi me salía a veces con la ROM Oficial también. Viendo dentro de la ROM esos iconos existen y tienen una función.

Me da que es cuando detecta que hay una posible cobertura de HDSA o 3G o G... pero no la suficiente señal como para ser utilizada.
Esos iconos no los cambié porque se da es ocasiones muy especiales.

Esos fallitos que comentas deben estar causados por modificaciones de programas de terceros, la ROM te aseguro que no los causa. No os podeis imaginar como un simple cambio de registro de una aplicación puede influir en otras cosas totalmente diferentes. He vivido multitud de casos así. Normalmente con ROM's cerradas no pasan estos problemas porque ni siquiera te dan opción a cambiarlas, pero prefiero la libertad a la modificación de cada uno y ser libre con su propia Diamond, aunque a veces toquemos lo que no debemos Así tb se aprende mucho de este mundo.
no se si te refieres a los problemas lo del uso horario y lo de la luz de la bateria, pero te puedo decir que lo unico que he puesto es el tom tom......y lo de tocar el registro nada de nada.... probar lo de la bateria a ver que decis...... no se enciende la luz,
Responder Con Cita