Lo del lag ya he repetido que es por culpa del launcher de Google, para nuestro movil no se mueve bien, si probais el nova os va como un tiro, para la siguiente version en el aroma incluiré los launchers

, pero a ver si los puedo poner al apex y el nova como usuario, porque si son de sistema no se actualizan, por eso no los incluyo de primeras
Lemarte perdon por no contestar antes y subir el zip, para la siguiente version tambien lo incluyo
Lo del icono de bateria no se como seleccionar ya uno por defecto y que aparezca al flashear de primeras la rom, pero si leeis el primer post está explicado como ponerlo, si me entero como se hace lo pondré
Voy a subir creo la V7 si veis que con esta va bien, con cambios en el aroma y alguna cosilla mas, la voy a poner como V7 para que asi hagais todos los wipes porque sino hay conflicto y no se instala bien la rom
Intentaré hacer eso que me dijo Supercoco para poder cada uno seleccionar que app del sistema instalar en vez de solo elegir version Stock que incluye todas las app menos las chinas, o la lite que quita unas 10 app que no se suelen usar