Tema: [ CONSULTA ] Siyah y slim bean
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/13, 08:15:00
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Versión de ROM: Cyanogen 10.1 [4.2.2] / KingDroid N3 [4.4.2]
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Algunos dicen que CM hizo algunos cambios aunque fue todavia en 4.3 y que mientras los kernels no se actualicen con esos cambios no funcionarian con ninguna AOSP 4.3 actual, según decían incluso en el hilo oficial de CM10.2 en XDA algun desarrollador de Cyano fue el que lo dijo. Como no sea por ese motivo no veo otra cosa para que no se pueda usar un kernel de 4.3 en 4.3.1.

Esto ya lo habia dicho en algun otro hilo y al igual que en esa ocasion sigo sin poder asegurar si es o no cierto ya que aunque soy de usar mucho el Dori unos dias antes cambie de CM10.2 a otra similar con el kernel original y sin dualboot para probar unas cosillas de mi GPS que me da problemas desde hace un tiempo.

Ahora por el mismo motivo he ido mas lejos y estoy con una Stock original, mientras averiguo si puedo reparar el GPS o tengo que llevarlo al SAT definitivamente. De momento va mejor pero no del todo bien.

Me funciona 2 dias y luego se va al traste tanto con custom Stock como con AOSP, con las Stock originales veo que no se termina de romper, pero si que se pierde la conexion muy a menudo (aunque no llega ni a un segundo) o empieza a dar vueltas aun estando el movil estatico y parado el coche en un semaforo.

Se que no esta bien pero al menos quiero saber por que a los 2 o 3 dias si la ROM no es original totalmente se degrada hasta no funcionar y en las originales sin ningun MOD ni root solo hace locuras transitorias con el paso del tiempo. Con logre que funcione igual que en las Stock aun con sus locuras en las custom y AOSP me vale y me conformo lo justo para no llevarlo al SAT.

Por cierto que me he ido del tema del hilo, mil perdones, y seguro que pedestre sabe algo mas sobre el tema del kernel de las AOSP 4.3 y si son ciertos esos cambios ya que fue uno de los que respondieron a lo que comente en ese otro hilo y seguro acabo descubriendo si era cierto o no por si tenia que modificar su apolo para las AOSP.

PD: no quiero desvirtuar el hilo con respuestas a mi problema del GPS.

En este caso casi prefiero privados y si se encuentra solucion creare un hilo por si a alguien mas le sucede que pueda solucionarlo con las soluciuones posibles que encontremos (por supuesto quedaria claro de quien fue la idea/solucion y que no seria mia aun siendo el creador de dicho hilo).

Aunque he de decir que ya he probado todo lo posible que vi en HTC Mania y lo imposible que no esta en ningun hilo de esta comunidad.

Sobre todo centremonos en la duda del compañer@ Akane81 que es de lo que trata el hilo.
Buenas amigo!! Es que he leído información acerca de la app Android Tweaker y dice que suele servir para arreglar el GPS... Lo has probado?
Responder Con Cita