Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/10, 21:48:58
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
al 1, sip, a esa y unica clave me refiero...
al 2, nop, no utilizo el jvh3... solo el que viene por defecto... es muy posible que ocurra lo que tu comentas..

como no utilizo el jvh3... no puedo comprobarlo... pero si tu lo utilizas y tienes añadidas localidades que no figuran...
puedes hacer lo siguiente:
  1. primero añade una ciudad que seguro no este en la lista
  2. respalda la clave que estamos comentando
  3. desinstala el jvh3
  4. edita y cargate a proposito la clave Weather.CityList modificando el contenido...
  5. reinicia sense
  6. deberias tener como ciudades tokio y otras, (el punto 3 que no has probado, esto es)
  7. ahora importas la clave que respaldaste antes y reinicias el sense otra vez
  • Si te muestra lo que tenias antes... Enhorabuena.... has confirmado que respaldando esa clave, es suficiente para conseguir lo que buscas.
  • Si no lo muestra correcto... prueba a instalar el jvh3 y re-importar la clave, reiniciar sense y...
    • si ahora ya lo muestra... pues ya sabes que para que funcione, debe estar el jvh3 instalado y la clave inportada (metes todo en el xda-uc)..
    • si no funciona.... ostis tio!... ya no tengo ni pajolines idea de como hacerlo.. jajajjaa..

suerte compañero
yo la forma como lo hago con el xda_uc es tener copia de la clave que estáis diciendo e instalar el p.k.weather, tras HR.
Las pruebas que hice en su momento, aunque pusiese la clave en el registro, si no instalaba el pkweather no funcionaba.
A parte, lo que no he probado es a meter el fichero que preguntaba kskbl23 en lugar de instalar el programa. Supongo que no funcionará porque también hará falta la clave que modifica, que menciona a la web a la que se conecta para descargar el tiempo (así que es casi más sencillo instalarlo directamente que hacer a mano todo lo que hace).

Por cierto, también hace falta la clave
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"WorldClock.LocalIndex"=dword:00000001
que es la que indica cuál es al ciudad que ponemos por defecto de todas las que podemos tener seleccionadas

Saludos
Responder Con Cita