Hola familia, despues de muchas pruebas y modificaciones de registro os pongo mis conclusiones.
tengo la diamon2 y la touch2
D2- 1 DIA DE DURACION
TOUCH2 2,5 DIAS DE DURACION
mismas pautas y vicios de uso.
al cambiar el registro si note que parecia durar mas la bateria pero
creo que es ficticio puesto que desactivamos algunos gestores de bateria
me di cuenta que al final del dias cuando quedaba un 25% de bateria se me agotaba
en dos llamadas cortas, es mas, fijaos en una cosa. cuando os diga que quedan 60% de bateria
apagar y encender la d2 y vereis el nuevo ajuste de % ami me bajaba un 15 ó 20% como si lo que
marca de carga no fuera real (CONCLUSION NO DURA MAS LA BATERIA SOLO LO PARECE) es mi opinio claro.
Mas cosas, restaure los ajustes, probe a cargarla (siempre la cargo durante toda la noche) con un cargador de motola, si se nota mas duracion.
mas, se me ocurrio ponerle la bateria de la touch2, VOILAĦĦĦĦĦ 2 dias de duracion, no me lo podia creer, la bateria es de las mismas caracteristicas, mismo amp. 1100, pero parece fabricada por otro fabricante, podria ser que las baterias que fabrican para las d2 sean de peor calidad o sean defectuosas??
CONCLUSION: bateria de la touch2 + carga con cargador motorola+ ROM oficial 6.5 (sin modificar registro) = 2 DIAS JUSTITOS.
siento el testamento, espero que os sirva de algo.
SALUDOS