Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/13, 22:51:09
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Versión de ROM: RevengeOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canguro18 Ver Mensaje
Pues otro que se une a tu club!

Tenia instalada la supernova 1.0 y bueno nada del otro mundo... Un tarde encendi la tablet y se me quedaba en la pantalla de bloqueo pero con el fondo en negro y sin funcionar el tactil. La reinicie un par de veces puesto que no avancaba hasta que en una de ellas, Core4 fijo totalmente congelado.

No podia acceder al CWM ni ponerla en modo debug para actualizar con phoenix.

Hasta que de repente, por arte de magia, la cosa se jodio mas aun! La tablet se encendia sola... Vamos de expediente X.

Tras leer todo este foro consegui ponerla en modo debug y que el phoenix me la reconociera. Iba por buen camino.

Hasta que se volvio a joder el asunto. No hay manera de que pase del 5% en la actualización, ni poniendola con formateo ni poniendola sin formateo.

Y ahora encima ya no hace nada de nada. Solo puedo entrar con el phoenix en modo debug pero de poco me sirve porque se queda parado en el 5%. Eso o que los 3 minutos 5 segundos restantes sean de un mundo paralelo donde el tiempo va 100000000 de veces mas lento.

Pd. He probado varios cables, varios conectores Usb de mi pc.

Alguna idea?
Importante
Revisa carga al 100% y que sea un cable bueno el que te vino con la tablet o alguno de marca reconocida sino falla. Prueba con varios cables mejor aun.

La mayoría de los casos acaba solucionándose. Prueba en otro PC también.

Ya nos contaras.
Responder Con Cita