Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/08, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
arrasparus arrasparus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Impresiones y Consideraciones sobre LaNiAx 6.1.1 BA

Hola Amigos:

Hace unos días que soy poseedor de una P3300 y este foro me ha venido increible para actualizar mi cacharrito.

He probado algunas ROMS y sin duda, visualmente me encanta esta última compilación de los "Mosqueteros" de la Artemis.

Tras probarla inicialmente, he encontrado algunas cosillas que supongo que se podrían mejorar para la próxima versión, muchas de ellas, seguro que comentadas anteriormente, pero ahí va, con todos mis respetos a este valioso trabajo y esfuerzo por parte de sus creadores y con la intención más constructiva de todas.

Con el objetivo de optimizar la maquinita y quitar ficheros innecesarios.

1.- En la carpeta Programas/Multimedia el programa Audio Mánager no va.

2.- Se agradecería también que la carpeta Office Mobile estuviera también dentro de Programas (aunque su acceso en inicio es rápido) uno está acostumbrado a encontrarse con ella dentro de programas también.

3.- Me pregunto (perdón si peco de neófito) por qué están los iconos de MP3Trimmer en el directorio de Windows si no está la aplicación.

4.- En el TFLO2D cuando se produce el vídeo de la florecita de 207 Kb, siempre da un error diciendo que no puede reproducir no sé cual archivo .mp4.

5.- Ideal sería eliminar las fotos y vídeos de prueba. Todo con la intención de dejar la máxima capacidad de memoria libre. A ver si se pude meter el opera con calzador en la próxima versión.

6.- El Welcome.69 está muy mono, pero ocupa 152Ks frente al estándar que sólo ocupa 77Ks.

7.- En el apartado Weather del TFLO2D he encontrado algunos problemas con algunas ciudades, por poner un ejemplo: Gran Canaria no se actualiza ni a la de tres. Ignoro donde estará el problema.

Bueno, esto es lo que he podido ver en un par de días, por todo lo demás, me parece estupenda la integración del TFLO2D en la ROM, le da un aspecto estupendo.

Espero que sirva de algo, estas cosillas.

Nuevamente, muchas gracias por vuestro gran trabajo.

Saludos
Responder Con Cita