Hola, inicio este post para anunciar la próxima publicación de la primera ROM WM6.1 para la trinity en castellano.
Lo primero aunque el post lo publico yo, la ROM esta desarrollada por dos personas, Nikitto también es padre de la criatura.
La ROM esta basada en WM_6.1_v.3.0_WWE_Light de
ausdim, al que quiero dar las gracias por poner a nuestra disposición esta gran ROM.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364972
Cuando publique la primera beta, editaré este post con los créditos de todas las personas que han colaborado y los agradecimientos especiales a todos los maestros de la cocina que han hecho posible este proyecto. Pero vaya por delante mi especial agradecimiento a EPL, porque el fue quien dió con la tecla del problema que teniamos y que nos impedía conseguir una ROM que arrancase.
De momento vamos a publicar una versión "Light", solo con lo imprescindible, mas adelante cuando esta versión sea estable, nos pondremos manos a la obra con una "FULL", siempre contando con todas vuestras sugerencias.
Esta noche intentaré publicar algunas capturas y si todo va bien antes del Domingo publicaremos la primera beta.
Un saludo y muy pronto tendreis noticias...