Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/13, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
chavales buenas tardes, esto me trae loco..

la cosa es que mi viejo tiene el S3 de segunda mano, desde hace un tiempo, muchas veces le da el error de NO REGISTRADO EN LA RED, la cuestion es que no es siempre, a cambiado de rom, le a ido del carajo i de golpe falla, otras no..

la cuestion que se lo estoy mirando por que le fallaba, e leido i leido.. llevo desde las 3 de la tarde liao...

e metido el firware I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar por ODIN, y me da IMEI 00.... logicamente con su resultado de la red.. ( SIN PARCHE ) Patched_Modem_I9300XXEMG4

tambien e puesto la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar, el IMEI me lo da bien, pero fuera de red.. ( SIN PARCHE )

e probado la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar ( CON PARCHE ) y todo desconocido..

e vuelto a poner el I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar ( CON PARCHE ) y me da bien el IMEI.. pero fallo en la red..

no se por donde mas meterle mano, no se que firware meter por odin con ese parche.. la cobertura en esta ultima me la da bien, solo es el fallo de red..

hay esta mi explicacion por si a alguien le sirve de ayuda, o le a pasado.. y si alguien tiene la solucion claro esta..

Gracias de antemano y saludos !!!

EDITO: si conecto el modo avion y lo desconecto, tengo red, hasta que al movil quiera ( estoy en la calle y cuando quiere no va )
si probaste con esta rom I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar y con modem parcheado los 2 de mi post.. creo que tu problema esta en el imei... lo mas seguro es que este en lista negra..

si tienes copia de efs en una version anerior, solo te queda usar parche ariza.. si no la tienes , te toca usar box, o enviarlo al sat. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: