Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/10, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
Hola 3navis, lo estoy probando y me funciona muy bien y parece mas rápido?!?!

Deberia ir mas rapido, tiene eliminadas cosas superfluas.

Otra cosa en la barrera de configuración lo de comunicación no me funciona, está habilitado ¿ ya que se podía poner lo que tienes en conexiones “administrador de conexiones”

Deshabilite el CommManager en varias versiones, cual usas?, si quereis lo incluyo de nuevo.

Otra en la barrera en Gente hay para poner 12 personas no es posible poner mas ¿?

no se
ha el juego que traia antes esto de las bolas ahora en tu ROM no esta y me gustaba mucho donde lo puedo encontrar y como se llamaba ?

he tenido ya demasiadas versiones para acordarme, pero creo que era algo de Bubble..., si me acuerdo te lo pongo, porque si que es cierto que necesita algun juego de base.
jo otra cosa lo del programa de actualizar los radares no me funciona probe todos los sitios web pero siempre me da mensaje de error (y ni eso se ve ya que dice que tengo que instalar algun .cab.

has cambiado en opciones la ruta a donde tienes tu los mapas? si no te funciona te paso el cab.

igual hay que hacer otra cosa, no se ya que me interesa y en especial que me voy de vaca a alemania

que suerte, que bebas mucha cerveza con salchichas, prost
Salu2
Responder Con Cita