Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/10, 18:18:37
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Versión de ROM: La Mejor de la mejor!!
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NMSX Ver Mensaje
El usuario de GSMSpain al que le pasó eso, soy yo -.-"

Por arte de magia y sin recibir ningún golpe, a mi se me cascó la pantalla hará un mes, y en un principio supuestamente me cubrían todo y blablabla, y después de dos semanas en el SAT me dijeron que si quería pantalla nueva, 110€, y si no, que me comiera los mocos.. y bueno, hasta que no cobré no la envié a reparar, pero vamos, es una impotencia increíble, si se te rompe por un golpe te sienta como un tiro, pero si se te rompe sin haberle dado ninguno, y tratándola como oro en paño, te sienta como una patada en los cojones..

En fin, bastante lamentable el tema, a mi el aparato me ha defraudado en muchos sentidos, gran culpa de Desire y Nexus One, a los que ponían a un precio MUY superior, y finalmente salieron casi igual de precio.. anda que.. si lo llego a saber.. me espero diez días y en vez de legend, Nexus, y para más cojones posiblemente no se me hubiera roto la pantalla.. en fin..

Me dijo un " entendido " de una tienda de telefonía de por aquí, que tiene la Legend, que es un cacharro demasiado frágil debido a que la carcasa de aluminio está en contacto directo con la pantalla, y si golpeas los laterales muy probablemente se parta la pantalla porque el aluminio de la carcasa no amortigua el golpe, si no que la fuerza del impacto la transmite casi íntegra a la pantalla.. en fin, que el aluminio no resultó ser tan bueno y robusto como decían en el MWC de Barcelona, en el que daban hostiazos en la mesa con la Legend y ahí no pasaba nada..

Próximo móvil, plástico, como toda la puta vida..

En fin, siento lo que os ha pasado, ya que yo también lo he vivido recientemente.. sólo os digo una cosa.. reparad el teléfono y vendedlo ahora que podéis sacaros unos 260-270€, porque diría con total certeza, que no va a ser la primera vez que se os parta la pantalla.. si no tiempo al tiempo :

Un saludo, NMSX.
Pues ami se me ha caido de la altura del bolsillo al sacarlo y se me golpeo donde esta el boton de subir y bajar, el caso es que dio con la esquina de un bordillo, se me quedo pulsado la tecla de bajar el volumen y tiene un bollo que por eso se quedo pulsada la tecla, pero no se partio nada de nada
Responder Con Cita