Me gustan los modelos de HTC que me he comprado hasta ahora, pero su Servicio Técnico la verdad es que me ha decepcionado muchísimo, tanto por mail como por vía telefónica. Me parece que creen que sus clientes son imbéciles y van a tragar con lo primero que se les ocurra
Mi problema era que después comprarme una Tattoo y haber usado una SD de 4Gb durante dos semanas, dejó de detectarla. Probé con otra y ocurrió lo mismo. Curiosamente, las dos tarjetas se leen perfectamente en el PC. He probado con otra más, esta vez de 2Gb, y ahora parece que funciona bien. ¡Pero necesito poner una tarjeta mayor!
Pues bien, en el SAT de HTC dicen que se trata de las tarjetas, que reclame a su fabricante.. Tarjetas que un PC si lee bien. Después de pasar de mí por mail, al llamar por teléfono me sueltan esto...
En fin, tendré que ir elevando el tono, porque no me voy a quedar así. En todo caso, cuando me gasto un dinerillo en un aparato, no quiero tener problemas con él a las dos semanas. Y si los tengo, espero que me los resuelvan satisfactoriamente y no lancen balones fuera de esta forma.
Resumen: Lanzar productos como churros, por muy majos que parezcan, no es buena política si pasas de tus clientes. No recomendaré HTC a nadie...