Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/11/13, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
El wifi va de pena en 4.3 a no ser que tengas en las narices el router.

Es uno de los motivos por el cual he bajado a 4.1.2.

Saludos.
Responder Con Cita