Tema: [ CONSULTA ] Función Portal en Tapatalk?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/11/13, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,482
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola, la verdad es que no entiendo muy bien a qué te refieres. Qué es habilitar la función de portal en tapatalk?

envíame un privado y lo reviso
Como no puedo adjuntar una imagen en el privado desde tapatalk la pongo aqui ...

A eso me refiero
Responder Con Cita