Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/10, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
No nos confuncamos, una de 16GB clase 2 sin mas especificaciones ira igual de rapida escribiendo que una de 2GB clase 2 (iran a 2MB/s) pero los tiempos de acceso dependeran del modelo de tarjeta y normalmente no los suelen especificar. Yo tengo delante el blistek de una SD 32GB clase 4 y solo pone eso, nada de caracteristicas tecnicas detalladas. Tampoco he encontrado ningun datasheet en la web ni informacion detallada. Por norma general en discos duros cuanto mas grande es mas lento suele ir, pero tambien entra el juego de caches, memorias intermedias, fragmentacion, ...
Yo lo que tengo claro es que para un movil no creo que sea necesario algo mas que clase 4 por ejemplo (hablando siempre de una marca conocida que respetan las clases, he probado marchas chinas y seria cuestion de otro debate). Ahora esta muy en auge el tema de clases, pero en mi opinion solo veria necesario subir de clase si vamos a grabar video en hd, rafagas de 5 fotos por segundo a 10mpx en una reflex o cosas asi.
Esta claro que si la diferencia de precio no es muy grande yo tiraria por la mas rapida al menos el escritura, pero el paso de una clase 4 a una clase 6 y mas suele ser un escalon bastante grande.
Responder Con Cita