Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/10, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
sansegundo sansegundo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por davidhass Ver Mensaje
http://www.yoigo.com/internet/internet_para_llevar.php

8 €/mes (impuestos indirectos no incluidos) con 500 MB al mes a alta velocidad HSDPA hasta 3,2 Mbps, luego la velocidad máxima es hasta 64 Kbps.

En Vodafone no te reducen la velocidad a llegar a los 300 MB (no siempre, vamos), pero si sueles gastar menos de 500 MB, esta tarifa sale mucho más a cuento. Aparte de que las llamadas son más baratas...

Y sí, todas las compañías tienen un atención al cliente pésima. Pero lo de llevar 10 días con "problemas en el sistema informático" es de traca.

Me gano la vida con la informática, y si a un cliente le dejas con "problemas en el sistema informático" más de un día, te montan el pollo de tu vida. Y a 10 días no creo que llegases porque ya estarías en la calle.

Yo me estoy pasando a Vodafone porque haciendo números me sale más barato que me subvencionen el móvil que pillarlo libre y seguir con Yoigo. Pero tengo claro que cuando se termine mi permanencia me piro sin mirar atrás...

Con simyo de contrato tienes 300 megas GRATIS... pa empezar y luego creo que te sale a 3 euros cada 100 megas (si alguien navega más de 700 megas al mes, que serían ya los 12 pavos de vodafone, que se compre un netbook con modem usb porque se va a quedar ciego )
Y con la tarjeta de simyo, yo que tengo la tarifa antigua me dan 500 megas por 5€ en una especie de... tarifa plana en la que no baja la velocidad sino que vuelve a empezar tu ciclo de facturacion a otros 5 euros por 500 megas.

Conclusión: si la tarifa de datos de vodafone es lo único que te hace estar con ellos.... pero no te gusta su trato... yo te recomendaría echar un ojo y pedir opiniones porque hay mejores opciones (de trato y de tarifas)
Responder Con Cita