Cita: Originalmente Escrito por
alexzkter
Podrías poner algún ejemplo? Solo se me ocurren móviles chinos...
Otra cosa...
Alguien conoce bien como es el tema del pago de los Nexus?
Me interesa saber exactamente que hace falta tener (tipo de tarjetas) y si se pueden pedir facturas para descontar el IVA
Gracias de antemano.

En 200 € (199 €) teniamos el Nexus 4. Logicamente Google no se hace la competencia a si mismo y como he dicho un poco mas arriba ya lo han retirado de la venta.
En ese precio (algo menos) está el BQ Aquaris 5, que si bien es "chino" en componentes, es español y con garantia en caso de problemas "de casa".
Tenemos tambien el LG L9 en ese precio (185 € en PCComponentes).
No son full hd, y solo traen 1 Gb de RAM, pero creo que son terminales de gama media bastante potentes y como digo, válidos para casi todo (probablemente cojeen en juegos y cosas asi, no los conozco como para opinar).
El mercado ha evolucionado estos años mucho, pero quizas mas en gamas medias y bajas que en gamas altas, asi que se ha "unido" todo bastante y se han acercado en calidad unos a otros.
Yo llevo "tirando" con un Iphone 4 desde que salió en verano de 2010 dandole un uso muy intensivo, y en donde más corto se me queda es en el tamaño de la pantalla. No echo de menos nada más.
Es el motivo principal por el que quiero cambiar (de hecho me hace tilin el galaxy mega por el pantallon -menos de 300 € para 6.3"-

).
Al final, si quieres lo último de lo último entonces el Nexus es buena elección, pero si lo que buscas es un buen terminal, con buena pantalla y que te dure unos añitos, ya hay mejores opciones (el S3 tambien entra dentro de los "gama alta que se han quedado en media" y sale en 309 €).
En cuanto a tu pregunta, si bien no he comprado por google play, si estoy seguro de que te hacen factura española para que te descuentes el iva y se podrá pagar con cualquier visa, visa electron, master card o similares.