|
Bueno pues acabo de llamar a Google Play comentandole el tema de que no hay control en los envios por que unos lo pidieron a las 19 y no tienen correos de que esta en camino su nexus y otros mucho mas tarde si los tienen.
Se estan basando segun me ha comunicado el chico en las autorizaciones de los bancos es decir mientras que el banco de cada usuario no de permiso el movil no se envia, una vez se de dicho permiso automaticamente se envia un correo con el nº de seguimiento de UPS previo aviso de google a UPS para que recojan el nexus.
Tardan en llegar maximo 4 dias laborales y si no hay nadie en el momento de la llegada del paquete los de UPS se pasan por el domicilio una segunda vez, si esa segunda vez no hay nadie ya te dejan una nota para o bien vayas a recogerlo a su central o concertar una cita para recogida en casa.
En mi caso el pedido esta todo correcto pero estan a la espera de esa autorizacion de mi banco, da igual zona geografica, hora de compra o version del nexus, se estan basando en autorizaciones bancarias
Todo esto es lo que me ha comentado ami el chico y que encima la casualidad de que el viernes era festivo lo que hace que se retrase un pelin mas, sin embargo este chico me ha comentado que si pone que el dia 4 sale del almacen eso se cumple
|