Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/08, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por yoparro Ver Mensaje
Por si os aclara algo llevo 3 dias con mi diamond y no se si es que el altavoz que trae con respecto al del p3300 es diferente dado que en mi artemis se oia el doble.
Ciertamente el Hardware de la Diamond es inferior respecto a mi P3300. Una lástima, porque en lo demás es excelente.

Cita: Originalmente Escrito por Alf16 Ver Mensaje
yo cada 8 horas muere...teniendo solo el BT encendido...
Me lo dejaba, otro aspecto negativo de la Diamond, su batería... pero aún así prefiero ese defecto si mantengo su excelente tamaño y portabilidad.

Cita: Originalmente Escrito por oderon69 Ver Mensaje
... la he tenido que quitar puesto que no se por que me ocurre pero no me permite instalar muchos programas incluyendo algunos puestos en el menu y me son necesarios para el trabajo como los conversores de medidas ...
No se si tienes algun enlace de esos programas. Los mios van perfectamente por ahora.

Cita: Originalmente Escrito por darkbyte Ver Mensaje

Tengo un pequeño problema con el ntxrsshub, al intentar configurar que guarde los canales en el almacenamiento interno aparece el error 'Acceso denegado'. A alguien mas le ha sucedido ?
Estoy modificando ese cab a ver si arreglo estos fallos.

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
natxo... lo de cerrar los programas lo tengo segun indicas en atencion al cliente....Los programas NO SE CIERRAN, se minimizan. ¿como activar para que se cierren?
Inicio -> Configuración -> Sistema -> Administrador de tareas -> Botón. Habilitar el botón X y escoger entre cerrar inmediatamente o mantener pulsada la x para cerrar.
pero ahora mismo tengo el com manager y el active sync y le tengo que dar a deterner todos........
y lo que ayer era una H de color naranjita(creo recordar, azul era la G) hoy me ha salido la H en blanco y alrededor rellena de puntitos .......... sl2
El commManager no se cierra si das en "Salir", eso es un fallo del commmanager de todas las ROM. Para cerrarlo debes usar la "x" que es la que precisamente configuras para eso.

El activesync no se cierra mientras lo usas, claro.
Lo de las letras, mejor mirar vuestro manual de la Diamond, os ayudará.

Cita: Originalmente Escrito por julute Ver Mensaje
He ido al punto de Configuracion\Conexiones\Configuracion de conexion pero nada sigue igual. Lo que cuando elijo la red en me aparece Telefonica en vez de Movistar que es lo que pasa?
Desconozco el problema. Imagino que algo de configuración. Yo navego a diario con G,3G,H,E o lo que esté disponible sin problemas.

Telefonica = Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

cprog.exe - me consume 9465Kb ( que barbaridad!) jeje, cuando lo desactivo la noto mucho mas rapida, pero al rato vuelve a aparecer el proceso.

Es el encargado de gestionar la telefonia. Cuando pulsas sobre el boton llamada se activa al completo. Si lo cierras, te quedarías sin teléfono, solo PDA.

device.exe - 3419Kb (ni idea)

Gestiona las dll de carga y procesos de los servicios de windows. Forma parte del sistema operativo. Tocarlo = Puf!

gwes.exe - 3408Kb (ni idea)

Gestiona el NK.exe (nucleo del sistema) así como la gestion de memoria de la PDA. Forma parte del sistema operativo. Tocarlo = Puf Puf!

manila.exe - 2662Kb (este si se cual es)

s2u2.exe - 2550kb (este programa se está jugando una desinstalacion, que además se me queda pillao cada poco)

SIPGT.exe - 1641Kb (ni idea)

Gestiona los menus de teclados de la Diamond. Si lo desactivas mira que pasa al intentar seleccionar un teclado...

filesys.exe - 1249Kb (ni idea)

Gestiona los procesos de escritura y lectura de archivos. Forma parte del sistema operativo. Tocarlo = purrupuf?

Los demás consumen poco.
El que mas me "preocupa" es el cprog.exe que consume lo suyo, y que encima si lo quito se enciende otra vez... si elimino el archivo del sistema pasará algo? o lo podré modificar de alguna manera?

Hay una manera de disminuir su consumo, eso es desactivando el Skin de la Diamond, pero implica perder algunas funcionalidades como desaparición de algunos iconos como el bluettoth, aunque el movil funcionará igual de bien.
 Cita: Originalmente Escrito por josechu.vigo Ver Mensaje
¿Hay posibilidad de instalar Onenote?

Te la acabo de preparar en "Carnes y pescados". Ni la he probado. La he hecho "volando". Pruebala y si algo va mal, ya me diras para corregirlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Se que estas muy liado con la ROM y si no te va bien no es necesario que me respondas, lo entiendo. El tema es que quiero modificar el archivo “carpetas.dll” para añadirle unos cuantos iconos mas para el tema de las carpetas. Me gustaría que me indicaras brevemente el proceso a seguir, hasta donde yo se:
1-Eliminar la firma digital de la dll (aplicación Unsigner)
2-Añadir a la dll los iconos (programa Reshack / PE Explorer / Restorator)
3-Firmar digitalmente de nuevo la dll (aplicación msigner)

Yo creo que el paso que no entiendo es añadir los iconos a la .dll, estoy utilizando el Reshack y el PE Explorer. Pero nada.

Pues lo estas haciendo correctamente. ¿Que es lo que te ocurre al editar?

Última edición por natxocc Día 29/09/08 a las 19:19:43.
Responder Con Cita