Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/10, 13:01:42
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
@kskbl23; yo tengo las claves que comentas tu en el archivo de registro de mi xda_uc y no hay problema ninguno... yo no reemplazo ningun manila para este efecto.

el archivo manila lo utiliza win. si hay algun error en la lectura de dicha clave, entonces hace uso de la base de datos del manila.... (es lo que dedusco eh!.. tampoco soy ningun experto)

como ejemplo... si te fijas en las ciudades que trae la rom por defecto.. y te cargas la clave escribiendo o cambiando cualqueir cosa... veras que las ciudades que te muestra son ahora las de la bd.. como tokio entre otras...
hola,
ahora no tengo tiempo de leer otra vez despacio lo que comentas en los siguientes post, tengo que salir pitando, a la tarde lo haré

pero ¿dices que puedes añadir ciudades nuevas que no estén en la base de datos, como eibar por ejemplo, sin hacer nada? Yo eso no lo he conseguido nunca

yo siempre he creído que tenían que existir en su bd porque lo usa el manila cuando accede a leer el tiempo. De hecho el pkweather lo que hace es desviar la página del tiempo a otra que le "engaña" con los datos (o eso he entendido siempre)

saludos

Última edición por flipado Día 06/06/10 a las 13:05:07
Responder Con Cita