Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/13, 11:52:44
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Es completamente imposible que estén trepidadas estos ejemplos que estamos poniendo. Es absolutamente de día, con mucha luz en estos 2 últimos, la del ojo de londres es 1/1234s por ejemplo, completamente imposible. Creo que el estabilizador a menudo le hace más mal al móvil que bien, al igual que pasa a veces en el HTC One. O algunos estabilizadores están defectuosos, o lentes desalineadas, o vete tú a saber...
Perdoname compi... pero eres mu cabezón.. Prueba tu mismo y verás... Una cosa es que hables que a ti no te pase, pero puede pasar y no es para nada difícil... Además ten en cuenta que estamos hablando de un número elevado de usuarios con poca idea o nula de fotografía.

Esta está a 1/60 y está trepidada aposta, lo único que he hecho a sido pulsar el botón de atrás de disparo, como lo puede hacer cualquiera, sin cuidado.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/udy7adus.jpg

Respecto al problema ese que parece trepidación de la foto del lago, lo que se aprecia en la parte izquierda inferior, me inclino a pensar que sea problemas de sensor y óptica, que de ois.

En los tiempos que usaba la MK3, la lleve 3 veces al SAT, y no me solucionaron el problema.

Resulta que cuando hacías fotos con trípode por debajo de 1/30,siempre aparecía trepidación, se suponía que era un rebote del espejo, o que no estaba bien sujeto, eso me decían los del sat, pero pasaba igual con el espejo subido, y con cualquier lente.

Sigo pensando que era problema del sensor, no podía ser otra cosa o buscate...

Total que la vendí...

EDITADO POR STAFF: Cuidado con las fotos de un tamaño tan grande, mejor dejar enlaces para acceder a ellos en otra pestaña y NO descuadrar el foro.

Última edición por kratos69 Día 07/03/15 a las 16:57:45
Gracias de parte de: