Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/10, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
@kskbl23; yo tengo las claves que comentas tu en el archivo de registro de mi xda_uc y no hay problema ninguno... yo no reemplazo ningun manila para este efecto.
"HKCU/Software/HTC/Manila/Weather.CityList" a esta clave te refieres o tienes alguna mas??

el archivo manila lo utiliza win. si hay algun error en la lectura de dicha clave, entonces hace uso de la base de datos del manila.... (es lo que dedusco eh!.. tampoco soy ningun experto)
Pero las ciudades que agregas con el JVH3 Weather City Editor, supongo que el Manila despues de un HardReset no reconocerá las cuidades de la clave de registro de arriba, ya que no pertenecen a su base de datos no???
Yo creo, que con la clave le dices al Manila que cuidades quieres tener alli, pero supongo que tendrá que tenerlas en algun sitio, y de ahí viene el fichero 2330fc3c_manila, puede ser??

como ejemplo... si te fijas en las ciudades que trae la rom por defecto.. y te cargas la clave escribiendo o cambiando cualqueir cosa... veras que las ciudades que te muestra son ahora las de la bd.. como tokio entre otras...
Esto no lo he probado!!

Saludos
Responder Con Cita