Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/13, 03:05:55
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
me ha llegado a casa, ya la tengo puesta en el móvil, es otra cosa, el móvil es mas robusto, pesa un poco mas pero merece la pena un montón, la cogí en azul.

Yo la compre a korea por un precio menor, sin envio, ni impuestos..
¿Cuanto te tardó en llegar? Yo acabo de realizar la compra ahora.

Cita: Originalmente Escrito por Jaigardes Ver Mensaje
Antes tenia una funda de estas baratas de Gel , pero me acaba de llegar la armadura para mi G2, jeje, es la Amzer Double Layer Hybrid Case Cover with Kickstand. La podeis ver aqui:

http://www.amazon.com/gp/product/B00EIJ1SZK/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Al final me salio con gastos de envio y todo : 15 € y tardo en llegarme solo 8 dias,, me parecio poco tiempo, porque segun la web de Amazon tardaria entre 15 - 20 dias.

Me gusta mucho porque envuelve completamente el movil y al estar compuesto por 2 capas , una de goma y la otra de plastico duro, da la sensacion de dureza y robustez, te da la impresion de que aunque caiga desde una mesa al suelo boca acabo , no le va a pasar nada al movil, porque la funda sobresale 3 o 4 mm, por todos los lados y se nota que esta bien protegido contra todo tipo de golpes.
Joooder, menuda funda compi, si fuera dorada sería la armadura de Pegaso. De haber visto antes el enlace, quizás me hubiera decidido por esta funda en lugar de la Spigen que acabo de comprar.