Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/13, 01:17:40
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Si estuviese trepidada lo estaría por todas partes por igual, y no es el caso. Hay partes muy nítidas, y otras con un blur increíble. Teniendo estabilizador y a 1/40, es muy difícil que la foto salga trepidada a esa focal, tendría que haber movido la mano a propósito yo creo .
Al ver la foto de la noria me hace dudar, podría tener el mismo problema de la foto del lago, se aprecia trepidación en la parte abajo izquierda.

Lo demás lo veo bien, y la noria ayuda a ver mejor si está toda trepidada o no... Que parece que no lo está.

La segunda foto se ve tan mal, y pequeña que diría que está toda ella trepidada, pero seguro que no... Imposible de verlo.

El estabilizador no hace milagros, y menos el de un móvil. Respecto a la focal/tv aunque sea el cuádruple más o menos... de la que supuestamente nos hace falta para disparar sin ois... sería más fácil trepidar que por ejemplo disparar a 1/200 con una focal de 50 con estabilizador, por ejemplo un 24-120.

Porque? Pues porque lo que te decía antes, movimientos involuntarios afectarían más fácil al disparo de1/40 que al del 1/200, aunque la relación focal /tv sea la misma.

Pero está claro que lo que pasa ahí no es normal.... abría que estudiarlo mejor para descubrir que pasa... Si saco tiempo probaré a ver si tengo el problema...