Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/13, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gendarmer Ver Mensaje
Buenas pillo sitio. os he leido y me ha pasado un poco de cada uno, os resumo.

20:30 => veo que N5 esta a la venta y disponible.

20:30 a 21:00 => aparece y desaparece la confirmacion de Stock del nexus varias veces y las fechas de salida de almacen, cambian a 4 de Noviembre, 8 ...

Todo esto mientras voy apañando la cuenta del Wallet.

21:00 a 21:15 aprox => Disponible stock N5 16 Gb negro. Hago pedido, y la pagina principal se queda colgada o helada.

Actualizo pagina, vuelvo a elegir el de 16 Gb, llego a la pagina final (carrito de compra) y me encuentro con un pedido de 2.

Cancelo y vuelvo a empezar. Adivinad.. el de 16 ya no esta... Yo -No puede ser-

Espero un rato y vuelvo a actualizar pagina, de nuevo DISPONIBLE con stock. Hago pedido y confirmo.

Al poco recibo aviso del banco del cargo. reviso gmail y tengo recibo de pedido.

Despues de 1 hr y pico mi pedido pasa de Pendiente a confirmado. Lo extraño viene ahora, horas despues miro y de nuevo esta, pendiente?????? de que vais??

A dia de hoy segun google:

En Google Wallet "Pendiente"
En Google play "Pendiente" ( aunq aparece como fecha de saluida 4 de nov..)
En Gmail: mail de confirmacion de pedido

xcierto viene de irlanda
No viene de Irlanda. Estas pagando a Google cuya razón social está en Irlanda (cosas de impuestos)
Es normal que salga en pendiente, el siguiente estado es Enviado. Por lo que asta que no lo envíen te aparecerá como pendiente. Por lo que dices esta todo correcto y normal. No OS agobies tan rápido.
P.D. Los están enviando desde Holanda. El mio almenos :P