Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/10, 21:53:48
VANitchi VANitchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: 2.1-update 1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Desde Elche se presenta un nuevo "Padawan"

Buenas tardes a tod@s,

Me llamo Iván, alias VANitchi (derivado artístico con tintes japo de vanity, del inglés vanidad), y tal y como me aconsejó el primer "Maestro Jedi" quese ha dirigido a este joven aprendiz (Sr. jorge_kai), vengo a presentarme. Como decía en el título soy de Elche (Alicante) y estudio Derecho a la par que trabajo en una asesoría de mi localidad.

Pues bien, este no es mi primer contacto con el "lado luminoso", si bien es mi primer terminal con software libre, antes he toqueteado con más pena que gloria otras distribuciones libres en pc, en este caso Ubuntu (de ahí mi gratuita no calificación como "Youngling Jedi", pues hace tiempo fuí separado de Windows y comenzado mi proceso de aprendizaje).

El objetivo de mis primeros meses es, a parte de liberar mi HTC Hero de segunda mano, comenzar la mimetización con ella a través del aprendizaje de las operaciones básicas (cambio de ROM, actualizaciones, etc). Ya se algo sobre mi terminal, gracias a vosotros, y he visto que disponéis de tutoriales para novatos... así que antes de "dar por culico" con preguntas de nob intentaré aprender lo básico por mi cuenta, eso sí, agradecería que si algún "Maestro Jedi" lee ésto y cree que debo saber alguna cosa de "la fuerza" que paso por alto me lo haga saber.

Responder Con Cita