Tema: MOD ROM Mod's XXLTA/XXLT9
Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 01/11/13, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Hola Dan,

Pensé que el mod de "life companion" permitía editar el texto como en el S4. Hay manera de desinstalar este mod?

Muchas gracias por tu atención.
Hola, el mod lo instalas si quieres, te bajas la rom XXLTA , esta virgen jejeje, y luego te bajas los mods que quieras, en el mod theme note 3, estoy haciendo unas pequeñas modificaciones en los iconos de las apps para que se vean todas como en el note 3, luego lo subo , si te esperas un rato estara resubido con la modificacion, y estaran todos los mods dento del theme note 3, excepto el de las letras life companion en la pantalla de bloqueo.
Si quieres ves bajando la rom y la vas flasheando y asi cuando lo tengas todo listo ya tendras el theme resubido con los ultimos cambios

Edito: ahora te he entendido jejeje, lo tienes ya instalado tood y quieres quitar las letras de life companion , estoy en lo cierto?
Ahora te subo un mod para quitar las letras ok

sl2

Última edición por dan22 Día 01/11/13 a las 22:09:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: