Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/10, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Os estoy leyendo y parece que estéis relatando mi caso XD. Como ya dije:

- Hice la portabilidad de Movistar a Vodafone vía teléfono, al 902... el día 25 de mayo y todo OK, al poco rato me enviaron un mail de la Tienda Online confirmando el pedido del N1 y de la portabilidad, con un nº de pedido que empieza por 00...
- Voy a "Estado de mi pedido" de la Tienda Online y resulta que solo me sale si soy cliente de Vodafone, con lo cual no puedo verlo.
- Busco en Google y encuentro otro link, el que habéis puesto aquí vamos, y como a vosotros, me sale que "No hay ningún pedido con estos datos". No hago mucho caso.
- Voy a donde dice que he perdido el número y tal y me dice "No hay ningún pedido con ese email" (y me acaban de enviar un mail).
- Bueno, decido dejar pasar unos días.
- El día 1 de junio recibo un SMS diciendo que se está tramitando la portabilidad de mi número. Bien, noticias! XD
- Llamo a la Tienda Online para preguntar y tal, pues de momento no he recibido ni móvil ni nada. Me dicen que está dentro los 10 días hábiles.

Dejo pasar días y de momento NO he recibido nada más: ni otro mail, ni sms diciendo cuando se va hacer efectiva la portabilidad ni nada, ni Movistar me ha llamado para hacer contraoferta...

Los 10 días hábiles terminan este martes, y espero recibir alguna noticia de Vodafone, porque sino ya...
Responder Con Cita