Cita: Originalmente Escrito por
lematt
La fecha está cambiando día a día, dependiendo de donde se lea

Estupendo, entonces igual nos llevamos una sorpresa. A mi él tiempo de espera "me da igual" hasta enero o febrero podía aguantar, lo que más me desconcierta es el precio, se supone que lo importamos desde China para que nos salga más barato, además vamos a comprar mil y picos móviles (o eso parece) y resulta que él precio INTUITIVO que tenemos es 324 para la versión mas barata, y en xaomi.es sale a 313 (299+14 de envío) encima los que estamos los últimos quizás ténganos que esperar una segunda remesa, pues no se muy bien donde está la ventaja, a mi me gustaría comprarlo por aquí por el seguro de aduanas, porque (sin que nadie se ofenda) no veo ninguna otra ventaja. Alguien me puede decir si estoy en la cierto?
Pd: no quiero que se mal intérprete está compra me parece cojonuda y estáis haciendo un trabajo cojonudo, pero a mi seguro que me falta algún dato.
Pd 2: ya estuve en otra conjunta para un gps para la bici y nos ahorrarnos 50-60€ pero es qué en todas las páginas que miraba salía más caro que en la conjunta.
Pd 3: Por favor, repito, no quiero que nadie se ofenda por mi comentario.