Cita:
Originalmente Escrito por Juanjito88
los akg k370 tienen Noise Cancelling? y los puedo pillar en el corte ingles? lo digo para ahorrame los gastos de envio.
por cierto compañero Arkady.es si te enteras de lo de los sony si funcionan en el desire o nexus y el precio postealo aqui por favor.
Gracias
|
Cita:
Originalmente Escrito por nestortoledo
Los 370 no tienen cancelación de ruido.
Los 390 están bien pero la petaca para la pila es Lo malo, pero esto pasará.con todos los in ear que tengan cancelación de ruido.
|
Hola, los HPM-88 los he encontrado entre
52€ y
69€. Si fueran compatibles sería un auténtico puntazo. He posteado en un foro de SE a ver si alguién los tiene, preguntado directamente a SE (aunque ellos seguramente dirán que son sólo para sus teléfonos) e incluso a vendedores e-bay que los tienen (alguno me ha dicho que es sólo para SE, pero me fiaría más de alguién que los haya probado). Además lo mejor de todo es que no llevan petaca ya que se alimentan desde el teléfono. Si tuviera que apostar algo sería que no son compatibles (demasiado bueno/bonito/barato), pero seguiré indagando.
Veo que eres de Barcelona. Yo el otro día estuve dando una vuelta por la Ronda Sant Antoni y alrededores y en
esta tienda tenían los AKG y más modelos.
Saludos!