01/11/13, 19:32:28
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jesucrusto
Sí, con los ojos cerrados.
Es un teléfono mucho más potente, recibe actualizaciones antes que ningún otro dispositivo (aunque no son necesarias, a todos nos gustan las chucherías), las ROM disponibles son muchas más, en general, y con menos fallos (por eso de tener código libre) y, personalmente, me gusta más android puro que sense.
La pregunta no es si lo cambiaríamos, sino, ¿pagaríamos por cambiarlo? A esa pregunta yo diría que no, no lo necesito, como bien ha dicho adrianwo.
El One S en potencia sobra, como la gran mayoría de dispositivos de gama "media" hoy en día, no necesitamos 4 núcleos y 2 GB de RAM, ¿para qué? Usamos Whatsapp, escuchar música, hacer alguna foto (lo cual hace con muy buena calidad) y de vez en cuando navegar o jugar a algún juego chorra en un viaje. ¿Agradecería algo más de pantalla? Sí, pero la que tiene nuestro dispositivo no es mala. No tenemos problema con el almacenamiento interno como tienen los dispositivos de gama baja, donde si instalas whatsapp y otra cosa más prácticamente se te queda inútil el teléfono.
Si pudiera cambiarlo por 30-40€, posiblemente lo haría, pero no me gastaría ese dineral en comprarlo cuando mi dispositivo cumple con todas mis necesidades. Si me sobrara el dinero sería otra cosa, pero tendría muy claro que es por capricho, no por necesitar más que lo que este me da.
|
Muchisimas gracias por tu explicación y comentario, tu post y el del resto que me han servido de mucho.
La verdad es que va muy bien ahora el Hos, y es lo que dices tu.
Sobretodo echo en falta más pantalla a veces.
Saludos
|