Tema: [ SOLUCIONADO ] Mhl a hdmi xperia z1
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/11/13, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
oK, GRACIAS, o sea debe de ser de 5 pines... en vez de 11 no?....es que tenía uno que era compatible con smartphones y tampoco iba...lo conecte al htc y voala! si iba...en fin...pillaré uno chusquerillo en ebay o deal extreme para no dejarme el dinero en algo que quizá no va...porque 40 leres del original de Sony no pago ni de coña...si tenéis más noticias o alguno tiene uno compatible que funcione ponerme el link o indicarlo para ir viendo accesorios para nuestro peque...XD

Yo tengo uno de deal extreme para el Galaxy S2 y va muy bien.

Ahora si me dices que has conectado otro cable que funciona en el HTC, este debería funcionar con tu Z1...

Recomendación, al usar el conector MHL, usa el cargador de Sony que tiene mas potencia y te mantendrá la batería del móvil... Si usas otros mas flojos, puede que no te funcione bien o que la batería de descargue.


@elcaponene: Hablas de samsung verdad? Porque Sony usa un estándar usado por los demás fabricantes, de 5 pines... Sin embargo Samsung creo una versión con 6 pines extras, según ellos para mejoras en la conexión y nuevas funcionalidades, pero poco se han visto de estas "mejoras". Aunque han sacado adaptadores para poder usar el cable de 5 pines en los nuevos Galaxys (esto sí, a precios de Apple...)
Suficiente?
Pues dentro de poco tendremos MHL 3.0 y que por algunas especificaciones parece que usarán otro conector (seguramente USB 3.0).

Y por si eramos poco, parió la abuela, porque hay otro tipo de conexión usada en algunos Nexus, la SlimPort
Responder Con Cita