Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/10, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Os comento mi situación actual: (por supuesto sin N1), en fin:

Miercoles 26/05, hago portabilidad de Movistar a Vodafone Online Web Tienda, todo correcto, tengo la hoja de Confirmación, y también recibo el correo (en la carpeta de Spam) donde me indica que la compra se ha realizado con todos mis datos y las condiciones.

Miro durante todo los días en la web consulta situación, y no aparece nada, a fecha de hoy, tampo consta nada, sin embargo, llamé y me dijeron que todo está correcto, que posibiblemente haya algún error en web, bueno seguimos esperando.....

el 01/06, recibo el sms de vodafone (creo que el 22167 es de vodafone), comunicandome la siguiente frase "Se esta procesando la portabilidad para el número XXXXXX"

el 02/06, llamo al 902......, y le pregunto por la situación, ya que sigue sin aparecer en la web el estado (supongo que sigue con el error que me dijeron), y me dice que todo vá bien, que hasta que Movistar no de la confirmación, ellos no pueden hacer nada, que en 24&48 horas, deberán comunicarselo, pero creo que el 3 y el 4 era fiesta en Madrid , en fin aún sin tener noticias de nadie....

creo que dijeron que en 8 o 10 dias habiles, empiezo a contar desde que hice la portabilidad, y lo veo chungo.....por que si quitamos los dos dias supuestamente creo que era fiesta en madrid, pues voy camino a cumplirse los dias establecido y no tengo ni noticias de movistar, ni noticias de vodafone, ni N1............., tengo actualmente tres lineas, dos sin permanencia, como me cabree, se van a quedar sin las tres lineas, y el que he solicitado la cuarta, se la van a meter donde yo sé, y entonces, me van a oir, pues le iban a salir caro, por que si me quedara en vodafone, le iba a pedir las cuatros lineas N1 a precio cero por el mal servicio que me están dando.

Está claro, le dán prioridad a los amagos, es lo que veo por aquí, compañeros que han hecho amago, al día siguiente tenían el sms y estado enviando......

Pésimo,

Disculpadme por enrollarme, necesitaba desaogarme....gracias
Responder Con Cita