Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/10, 18:52:30
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí otro novato "encantado" con lo bien que funciona la tienda online...

Antes de nada una duda:
Hoy a las 2 de la madrugada (ejem...) me ha llegado un correo de Vodafone diciendo que "Ya tenemos preparado tu contrato Vodafone. Haz click en el siguiente enlace para acceder al PDF del mismo. [...] Por favor, léelo con atención y recuerda devolvernos una copia firmada a la dirección siguiente"

En este mismo hilo había leído que a los que hacen portabilidad desde fuera (en mi caso Yoigo -> Vodafone) no se le enviaba ningún contrato. ¿Esto es normal? ¿Se han colado y paso del tema o sí que tengo que firmarlo y enviarlo?

Ah, y por cierto, el enlace está roto y no hay ningún PDF. He llamado al 912587909 (902535300) y me dicen que tienen el sistema caído y que llame más tarde...

Aun no soy oficialmente de Vodafone y ya estoy harto de su mal servicio. Lo que llevo sufrido hasta ahora:
  1. Pido la portabilidad el jueves 27.
  2. Me llega (a spam) el email de confirmación con el número de pedido (que empieza por 00). Pillo el número de pedido y voy a https://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start y me dice que "No hay ningún pedido con estos datos"
  3. Pulso en https://tienda.vodafone.es/do/orders...mail/lostorder y me dice que no "No hay ningún pedido con ese email" (a pesar de que me acaban de enviar un correo...)
  4. Sigo probando en la web y el domingo, ya muy mosca, les llamo para preguntar y me dicen que el pedido está OK. Que el fin de semana han estado "ampliando" la web y que ha fallado (ahora resulta que el jueves es fin de semana...)
  5. El martes 1 me llega un SMS diciendo que se está procesando mi portabilidad y luego otro diciendo que la portabilidad está prevista para el día 11. Cosa curiosa porque la portabilidad tarda 10 días. Por lo que supongo que del jueves al martes mi pedido se quedó "colgado" en la web y no hicieron nada. Eso cuadra con lo que he leído en este hilo: a la gente que pidió portabilidad el 25, 26 ó 27 les ha llegado el SMS el día 1 ó 2 a todos, qué curioso...
  6. El día 2 me llega otro SMS de confirmación de portabilidad.
  7. Hoy, sábado 5 (a las 2 de la madugada...) me llega un correo enlazando a un PDF con el contrato y que lo firme. El número de pedido aparece como 100xx en lugar de como 00xx como en el anterior correo. Encima el enlace está roto y no puedo verlo (y menos firmarlo)
  8. Les llamo para preguntarles por qué está roto el enlace de mi PDF y me dicen que tienen el sistema caído y que llame más tarde. Les pregunto que si tienen el sistema caído desde el jueves, porque el seguimiento de mi pedido en la web sigue sin funcionar, y me dicen que tienen el sistema caído y que llame más tarde (putos robots...)

Y así ando. Estoy recibiendo peor servicio en una semana de Vodafone que en los 3 años que he pasado en Yoigo juntos. Y me están entrando muchas ganas de cancelar la portabilidad y pillarme el Nexus en eBay, la verdad...

Última edición por davidhass Día 05/06/10 a las 19:13:18
Responder Con Cita