Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/13, 16:04:58
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,

Lo primero simplemente comentar que no tengo ningunas ganas de polémica, pero creo que tengo derecho a comentar esto.

Hace unos días, puse un post comentando simplemente que "mi no me funcionaba bien" y que sufría esos reinicios. Después poner el post, se me llamó "mala leche" por parte de un miembro de equipo de testeo de danivancouver, por decir que la rom no me funcionaba bien, se me dijo de todo, y cuando yo reporté el post a un moderador, esto dio pie a que interviiniera y eliminara ciertos post, entre otros, el que mis quejas.

Además, el propio danivancouver anunció públicamente que no me daría soporte en la ROM, a lo que le contesté que no pensaba ni instalarla.

Ahora resulta que parece ser que la ROM sí que tiene ciertos problemas, entre ellos de reinicios, y a los que los reportan problemas, no se les dice nada.

Creo que os pasasteis 3 pueblos con vuestra actitud. Estoy convencido de que todo fue una salida de tono del usuario del equipo de testeo de la ROM, que empezó el tema con su comentario (aun sigue posteado).

Por mi parte a partir de ahora el tema está ya olvidado, pero creo que como comento al principio del post, tengo todo el derecho de mundo a hacer publico esto.

Saludos.
Responder Con Cita