Cita:
Originalmente Escrito por tosco22
Esto es bastante Off-Topic, si después de esta (larga) explicación aún no lo tienes claro, abre otro hilo con tus dudas.
Lo que ves como duplicados son en realidad symlinks. Si copias algo en sdcard0 también aparece en emulated/0 y en emulated/legacy, lo que ves ahí son referencias (symlinks) a la copia física que solo está en data/media/0 (4.2.2). Esto lo puedes ver con aplicaciones como Root explorer.
El tamaño de los "datos de sistema" (realmente son los datos que están fuera de data/media/0, por tanto están ocultos para la mayoría de las aplicaciones) puede aumentar.
Causas posibles:
· Apps que escriben sus datos directamente en data o en data/media. Al desinstalarlas pueden dejar archivos en estos directorios o al actualizar a 4.2.2. Estos archivos no son visibles (Root explorer sí los ve y puede eliminarlos)
· Los backups realizados desde el recovery a sdcard están en realidad en mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup. Otro directorio seguro no visible de forma normal. Con Rom manager deberías poder ver estos backups y eliminarlos si no los necesitas. Cada uno de estos backups puede ocupar 1 o 2 GB (Ayer libere casi 3 GB de backups obsoletos;).
· Finalmente, existe otra posible causa relacionada con el flasheo de Android 4.1 sobre Android 4.2 y vuelta a flashear Android 4.2 sobre 4.1. No tengo información práctica sobre este problema porque nunca he hecho este tipo de flasheo (siempre recurro a backups para bajar de versión). Si se tiene en cuenta que cada vez que "actualizas" a 4.2 se intenta actualizar data/media al entorno multiusuario. Es posible que te aparezcan directorios como /data/media/0/0 y /data/media/0/0/0 al actualizar repetidamente sdcard. Explora el sistema de archivos con Root explorer para ver si este es tu problema. Si esto te pasara, es posible que el recovery no pueda ver tus backups, ándate con ojo.
|
Bro gracias por la explicación... Y no creo que sea off topic... Es un tema relacionado a esto y no creo que mucha gente sepa eso que dices... Yo por ejemplo vengo de Samsung y allí todo es más fácil que tomar agua.. Y me encuentro esto, es frustrante... Y ya tengo un hilo abierto... Si quieres te llegas y lees mi problema con exactitud, te lo agradecería...