Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/13, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Pero hay modelos y precios para todos los gustos...que quieres un móvil sólo para llamar? perfecto, tienes modelos por 20€. Que lo quieres para whatsapp y poco más? Por unos 100€ tienes un Android básico. Que quieres mejor pantalla y cámara...pues subimos a 200€...no sé, yo no veo ningún problema en que innoven y saquen cada vez mejores móviles. Si no aún seguiríamos muchos con el Nokia 3310 En cuanto a que se se quedan desactualizados en 6 meses, por qué? dejan de funcionar? Por que mi SIII debe ser una reliquia pues En tecnología casi cualquier cosa es mejorada en menos de un año...lo cual no quiere decir que se quede desfasado...Problemas y fallos hay en todo, coches, teles, móviles tablets...es casi imposible hacer un diseño 100% libre de fallas...sobre todo se son de las primeras series...que sí, que jode un wevo que te toque la "china", pero de momento la tecnología no es perfecta. A un colega se le jodió un Xperia T 2 veces seguidas y al final le dieron uno nuevo y ningún problema. Lo importante es que el fabricante responda en consecuencia con los clientes.
Creo que no has entendido nada de lo que dicho... pero en fín.

Te parece normal que se le rompa un teléfono a tu amigo dos veces seguidas? Que menos que le den uno nuevo o lo reparen... pues ya solo faltaría eso. Pero imagínate que le pasa eso en un viaje sin posibilidad de cambios durante 10 días... que buen viaje incomunicado.