Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/13, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver felipe ha dicho que no conoce ninguna compañía que arregle también los fallos.

Y yo le he dicho que no conozco ninguna que los cree tanto.

No son cosas sin sentido , yo me quede sin tablet por esa actualización , no fue cara la tablet me costo 119€ pero fueron al vertedero , también fue error mio y mala cabeza perder el ticket de compra y no haber hecho seguro , también lo digo.

Y bien que he luchado en mybqyyo para que arreglaran la actualización mas pésima que he visto en mi vida , la del aquaris 4,5 que era el móvil que tenia mi novia y dejo de ser funcional por ello.

No son historias surrealista , es únicamente la realidad de lo que me ha pasado y simplemente doy mi opinion
lo de subrrealista no lo digo por lo de tu tablet johny lo digo por lo del GPS ques es la mayor idiotez que se puede decir encontra de un aparato electronico, es como decir que no vendo un coche no sea que se estalle la rueda y me choco con un camion es una verdadera idiotez...¿o no?

y lo de las actualizaciones te doy la razon, pero no es el caso del aquaris 5, siendo sinceros cuando se a pedido algo por asi decirlo ( en este caso lo del GPS) han respondido y han lanzado un parche que funciona, no es criticable las cagadas de otros terminales suyos en este creo yo ¿o no?

y perdona que te corrija, pero para jugar en Aquaris el movil va de lujo, e tenido juegos como el dark night, spiderman, modern combat 4, dead trigger 2, asphalt 8 en graficos altos y genial ni un solo lagazo van como el mejor, y eso te puedo asegurar y jugar por lo quieras osea eso del angry birds, pou y una leche perdona que te lo diga, pero en ese aspecto estas diciendo mas de la cuenta te lo aseguro,

y a lo de quien viaja mucho usar el movil como GPS...pfuuu haber si me entiendes es como si te gusta la fotografia y te compras un xperia Z no vale para tomar culo...si viajas mucho usas un GPS y si te encanta la fotografia te compras una camara en condiciones, jamas una cosa puede sustituir a otra por muy bien que funcione

Última edición por felipeubi Día 01/11/13 a las 14:14:19.
Responder Con Cita