Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/13, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Haciendo este comentario si estoy de acuerdo con el GPS.

Respecto a la potencia no , no es un movil para jugar , El cortex a7 de mediatek unido al unico gb de Ram en los juegos con mas carga grafica dan mucho lag o directamente no funcionan como el Dark Night...

Eso si con juegos como el Pou o el Angry Birds no tendras problemas
No he probado el dark knigth. Pero si otros 3d y sin problemas. Vengo de un galaxy nexus y te puedo decir que este va mucho mejor. El WiFi sí que me he dado cuenta que funciona bastante mal y el gps pues a mi me funciona decentemente así que estoy muy contento con el terminal por el precio que me costó.

realmente claro que este móvil es muy inferior a un galaxi 4 o a otros tantos terminales de gama alta que hay en el mercado superando todos los 600 euros libres en tienda así que si éste vale 200 me quedarían otros 400 euros libres para comprarme una dos o hasta 3 consolas portátiles y tener un móvil del carajo junto con una dos o tres consolas portátiles son mucho más potentes en videojuegos y con más catálogo que cualquier móvil que tengamos ahora mismo en el mercado.
dicho lo dicho no pienso comprarme ninguna consola portátil para llevarla encima y tener dos aparatos más encima ya que con este móvil de verdad no he encontrado pega todavía eso sí, si fuera un tío al que le sobrará la pasta por todas partes os aseguro que este terminal no es el que tendría, tendría uno mucho mejor.
Responder Con Cita