Cita:
Originalmente Escrito por darwin32
Hola, tengo una dream con las siguientes especificaciones:
versión firmware: 2.1update1
versión de banda base: 6250SC.20.17U_2.22.23.02
versión kernel. 2.6.33.4-CYANOGENMOD
mod version : HTCMania TEAM 1.5 [CM-5.0.7-DS]
númer de compilacion : EPE54B
El problema aparece con el botón de Back y con el de borrar del qwerty, cuando le doy al del back en el escritorio principal( donde esta el reloj analogico y todo eso) pues me hace todo lo que haría si le diera a los botones :menu,buscar en google, y me escribe un 3 (acojonante), y si le vuelvo a da al back me escribe seguido de 3 esto: u542i3 (mas acojonante todavia) y vuelve al escritorio principal. Eso no es lo peor, lo peor es que cuando abro el qwerty ,y escribo en cualquier sitio (sms,navegador,etc) y le doy a la tecla de borrar me sale esto : "JHGL"(sin comillas) y me baja el sonido (flipalo) y si le sigo dando a borrar me lo sigue poniendo y bajandome el sonido, hasta que ya me saca el sonido y solo me escribe JHGL.
Yo al principio me estaba partiendo de risa, pero cuando reinicie se me cambio la cara porque sigue tal cual.
Probe a volver a instalar toda la rom pero sigue igual.
Si alguien sabe que le sucede me sería de gran ayuda.
Un saludo a todos ¡¡¡¡
|
Hola compañero,
En primer lugar te recomendaría hacer una reinstalación desde cero, con todos los wipes (menos el de la batería) y a ver qué pasa.
De antemano ya te digo que tiene toda la pinta de una avería física, ya sea por golpe o por líquidos, así que me haría haciendo a la idea, lamentablemente.
Prueba con el tema de wipear, a ver si suena la campana... pero el comportamiento apunta a lo que te digo, teclado físico estropeado.