Cita:
Originalmente Escrito por felipeubi
yo sigo diciendo lo mismo es la experiencia de un usuario descontento, y parece que tiene toda la razon, pero en el subforo seremos 50 y todos contentos y de los cuales aseguro que 20 estan mas que contentos con TODOS los aspectos y funcionamiento del movil y lo se porque esta en el whastapp.
Pero si una persona dice que va mal,dos o tres (los de siempre) lo alabais y le dais gorrazos, y si 20 dicen que van perfecto no tienen ni puñetera idea....aqui hay algo que falla me parece a mi..
Porcierto artagerges...solo te han borrado a ti el comentario por que el foro de BQ oficial hay comentarios con sujerencias, criticas etc...y nadie se lo borra
|
El usuario "XXX" ha sido expulsado de la comunidad Mibqyyo. El hacer referencia a temas de moderación es motivo de exclusión, así como los mensajes que difamen nuestra marca, productos o terceros.
Si no está de acuerdo con esta acción de moderación, puede mandar una copia completa de esta notificación a
[email protected] y exponer su caso, y un supervisor lo revisará.
Adjunto al final de este mensaje una copia de los comentarios borrados.
Les puse que no lo borraran como suelen hacer y que modifiuen de 0 la ROM porque cualquier modificada es mejor.