Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/13, 01:07:30
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
yo sigo diciendo lo mismo es la experiencia de un usuario descontento, y parece que tiene toda la razon, pero en el subforo seremos 50 y todos contentos y de los cuales aseguro que 20 estan mas que contentos con TODOS los aspectos y funcionamiento del movil y lo se porque esta en el whastapp.

Pero si una persona dice que va mal,dos o tres (los de siempre) lo alabais y le dais gorrazos, y si 20 dicen que van perfecto no tienen ni puñetera idea....aqui hay algo que falla me parece a mi..

Porcierto artagerges...solo te han borrado a ti el comentario por que el foro de BQ oficial hay comentarios con sujerencias, criticas etc...y nadie se lo borra
El usuario "XXX" ha sido expulsado de la comunidad Mibqyyo. El hacer referencia a temas de moderación es motivo de exclusión, así como los mensajes que difamen nuestra marca, productos o terceros.

Si no está de acuerdo con esta acción de moderación, puede mandar una copia completa de esta notificación a [email protected] y exponer su caso, y un supervisor lo revisará.

Adjunto al final de este mensaje una copia de los comentarios borrados.

Les puse que no lo borraran como suelen hacer y que modifiuen de 0 la ROM porque cualquier modificada es mejor.
Responder Con Cita