Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/13, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
A ver, alguien de los aquí presentes, que yo se que hay muchos que entiende de todo este tema me podría tranquilizar o iluminar en algunas dudas?

Hay algunos aspectos que me tienen en un sinvivir:

El tema de que no se sepa si traera LTE o 4g... en estos momentos creo que el 4g solo está, de momento, en ciudades contadas con los dedos de la mano según me comento un amigo que estuvo hablando con una operadora de moviles. La idea es tenerlo lo menos 3 años el movil. Supondría una gran diferencia no estar tan actualizado en este aspecto en caso de que no llevara el xiaomi el LTE?

Está el estigma de... compra a China y compras barato pero de materiales de mala calidad. Buscando hace un par de meses para seguir informandome sobre el xiaomi, leí una respuesta en algún foro que como en Europa la garantía es de 2 años pues los materiales empleados están pensados para que duren lo mínimo ese tiempo ya que les supondría mas caro el abaratar costes a cambio de gastarlo en servicio técnico. Y que en China la garantía es inexistente, por lo tanto, motivo por lo que los materiales utilizados son de baja calidad.

Me apunté cuando ya se llevaba bastantes post escritos, entonces me ha sido imposible saber si ya se ha comentado esto o no (perdón si hago alguna pregunta muy trillada). Hay alguna información al respecto de que cantidad de moviles saldría en la primera tanda y cada cuanto tiempo que nuevas cantidades irian saliendo? se estarían reservando hasta completar la lista? o solo es la primera tanda de XX moviles y a partir de ahí el resto se queda fuera de la conjunta?

Imagino que esta ultima pregunta quien mejor la puede contestar es Ivan, pero bueno, lo pregunto por si alguien más sabe algo al respecto o ya se comento.

Siento si repito algo que ya se haya preguntado.

Gracias de antemano por aclararme las dudas.
Gracias de parte de: