Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/10, 03:29:43
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertocpf Ver Mensaje
No hay manera, no consigo entrar en el recovery, según parece se instala correctamente pero luego,por mucho que intento entrar con lo que indicais aqui no hay manera.
Quiero instalar la 2.2 root que anda por aqui y no soy capaz.
A ver si alguien me puede iluminar porfavor.

Un saludo
Robertocpf,

Te comento que me sucedio exactamente lo mismo que a ti, lo solucione haciendo lo siguiente:

Crea una carpeta que se llame nexusroot (o como quiera que se llame) y descomprime ahí el superboot, te creara una carpeta llamada 1.0-FRF50-nexusone-superboot, corta todos los archivos y pasalos a la carpeta nexusroot, luego descomprime el sdk y todo lo que hay dentro de la carpeta Tools copialo a la de nexusroot. Luego copia a esta misma carpeta el Recovery-R-nexus-v1.7.0.1.img

Luego abre el pc la pantalla negra desimbolo de sistema y te vas a al directorio nexusroot y desde ahí das la instrucción fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img, una ves terminado le das en el telefono la opción de resetear el fastboot (no recuerdo exactamentecomo dice) y listo, ya tienes el RA funcionando.

Espero te funcione, si es así, postealo para que otros usuarios con el mismo problema puedan estar seguros que funciona.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: