Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/13, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Cierto, no me había percatado de que Monx tenía otra rom personalizada casi en su totalidad con la apariencia del Z1. Mi pregunta es: ¿has probado las dos? ¿cuál te parece más fluida y bonita? Te lo pregunto fundamentalmente porque no me acaba de convencer el diseño de la búsqueda de contactos y las llamadas. Debo ser rarito, lo sé, pero si has probado ambas te agradecería que me dieras tu opinión.

Saludos y gracias.

P.D.: hoy la he tomado contigo, es mi segundo quoteo tuyo.
Yo estoy enamorado de la interfaz blanquita del Z1 :$. Me gusta más la otra ROM, pero ahora mismo llevo esta, porque la basada completamente en el Z1 con la nueva base (. 69/.74) sale esta noche. Y llevo esta desde hace 3 días y va genial. Anteriormente tuve la existenz v3.1, que es completamente honami y funciona genial también, pero en cuanto a batería estaba menos optimizada que las monx. A ver cuando salga la nueva existenz, con la nueva base, que tal es la batería, que tiene que salir también dentro de poco, y visualmente la verdad es que la existenz es genial, creo que es la que más se acerca al Z1 de todas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: