Cita:
Originalmente Escrito por findulas
Jajaja. Te has explicado muy bien.
Yo he escogido esos precisamente porque son BT  . El BT chupa mucha batería, pero por eso tengo otra batería de repuesto. Además, el uso que le voy a dar es muy concreto: para escuchar audiolibros, podcast, radio y algo de musiquilla, pero en casa. Así me puedo ir moviendo sin el coñazo del cable o dejarlo cargando mientras lo escucho. También lo quiero probar para ir a correr, pero ya veremos que tal aguanta el trote. Todo lo que he leído es que da un buen sonido. Ya veremos...
Respecto a que se te caiga de las orejas, yo te recomiendo unos in-ears. Son auriculares que en lugar de esponjas traen unos adaptadores de silicona de distintos tamaños. Mejoran el sonido porque hacen como un efecto tapón, haciendo los bajos más contundentes. Son ideales para ambientes sonoros. Son los que normalmente uso, por eso quería un manos libres al estilo del de Nokia.
Nada, el que lo encuentre que lo ponga por aquí 
|
la verdad que lo que me ha gustado ha sido la forma y que vaya por el cuello y lo de los controles en el mismo casco, la verdad que estan mu bien, yo tendria que mirarlo bien por lo de la bateria y tal, pero antes de comprarme algo asi con ese precio estare un tiempo controlando haber lo que uso los cascos y eso, mas que nada porque seria una tonteria comprarlos pa no usarlos!! aunk con lo caprichoso que soy... jejjeje. Por cierto despues de responder antes e mirado en google haber si salia algo de esos cascos o parecidos con el cable y me ha salido un foro de todosymbian o algo asi que comentaban sobre estos cascos y creo recordar que alguien decia que los habia comprado para el gimnasio y correr y eso y que iban perfectos....espero que por lo menos te sirvan.
te agradezco la recomendacion, los mirare haber que tal estan y haber que precios encuentro y eso, mas que nada pa probar, no vaya a ser que me salgan mal...
pues eso seguire buscando y si encuentro algo de eso ya me encargare de que lo sepais!!