Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/10, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
findulas, la verdad que los que dices del estilo que te habias acostrumbrado estan mu bien sobretodo lo de poder poner los auriculares que quieras sin perder el mandito, buscare y estare atento haber si encuentro.
luego los otros que pones estan muy muy wapos, no me habia planteao lo de los cascos pero esos me han gustado aparte que soy mu raro porque los de serie se me caen de la oreja y me pone nervioso y sino hay otros que al cabo de un rato me hacen daño el propio casco. lo malo de estos es que son BT, es mas comodo si, pero con cable estaria mucho mejor mas que nada porque segun e leido, el BT y el GPS es lo que mas gasta bateria... nose. Tu por casualidad no sabras si los hay con cable no?? de toas formas ya te digo voy a seguir buscando, pero e preguntao por si acaso lo sabes...
gracias y perdon por el tocho, soy de dificil explicacion y pa una tonteria mira la que armo.... jajajaja
un saludo
Jajaja. Te has explicado muy bien.

Yo he escogido esos precisamente porque son BT . El BT chupa mucha batería, pero por eso tengo otra batería de repuesto. Además, el uso que le voy a dar es muy concreto: para escuchar audiolibros, podcast, radio y algo de musiquilla, pero en casa. Así me puedo ir moviendo sin el coñazo del cable o dejarlo cargando mientras lo escucho. También lo quiero probar para ir a correr, pero ya veremos que tal aguanta el trote. Todo lo que he leído es que da un buen sonido. Ya veremos...

Respecto a que se te caiga de las orejas, yo te recomiendo unos in-ears. Son auriculares que en lugar de esponjas traen unos adaptadores de silicona de distintos tamaños. Mejoran el sonido porque hacen como un efecto tapón, haciendo los bajos más contundentes. Son ideales para ambientes sonoros. Son los que normalmente uso, por eso quería un manos libres al estilo del de Nokia.

Nada, el que lo encuentre que lo ponga por aquí

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita